El Consorcio nombra al tribunal para elegir al gerente del organismo

Hay 34 aspirantes a la plaza, que quedó desierta en la primera convocatoria

03.04.2016 | 01:52

El Consorcio de Turismo de A Coruña nombró a los miembros del tribunal que evaluará a los candidatos a gerentes del organismo. Entre los componentes figuran como titulares Sagrario Ron Fraga, en representación del Concello; Jesús Casás, secretario del consejo de administración de la Autoridad Portuaria; Antonio Couceiro, vicepresidente de la Cámara de Comercio; Rafael Benito Cases, director del Finisterre y del Hesperia Coruña, en representación del sector turístico; y Manuel José Díaz Sánchez, como secretario.

El Consorcio de Turismo recibió el pasado mes de marzo los currículos de 34 aspirantes a gerente del organismo. La plaza, que quedó desierta en la primera convocatoria, está vacante desde la renuncia del anterior directivo en julio tras el cambio de gobierno. La entidad propone unas bases renovadas, en las que asegura que da prioridad a la capacidad y experiencia directiva especializada en turismo.

El salario ofrecido es el mismo, 57.000 euros, equivalentes a la categoría y salarios de una jefatura de servicio municipal. El puesto será por dos años prorrogables otros dos. En la convocatoria anterior se presentaron 10 aspirantes, de los que tres pasaron a la fase de la entrevista, aunque ninguno la superó. Una vez recibidas las candidaturas, el organismo examinará a los postulantes y, los que cumplen los requisitos, pasarán a la siguiente fase. La explicación del proceso está en la web www.turismocoruna.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine