El alcalde pide un "cambio" en los interlocutores del PSOE para el presupuesto

Reclama u otras personas u otra "actitud" y acusa a los socialistas de ser "incapaces" de negociar

06.04.2016 | 13:21

El alcalde, Xulio Ferreiro, ha cargado esta mañana contra el PSOE local, a quien considera "incapaz" de negociar, y ha reclamado un cambio de las personas al frente del grupo municipal o de su "actitud" para alcanzar acuerdos en torno al presupuesto.

El regidor ha señalado que los informes técnicos de la Oficina Presupuestaria y del secretario municipal sobre las enmiendas aprobadas el viernes por PP y PSOE está "bastante avanzados" y, ha dicho, constatan que provocaron una 'desfeita' en las cuentas. "Estamos dispuestos a resolver este desastre en la fase de alegaciones", ha indicado. Este periodo se abrirá en cuanto el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publique el documento presupuestario.

Ferreiro interpreta que la voluntad mostrada esta semana por los socialistas para sentarse a negociar cualquier cambio en las cuentas, a excepción de las bases de ejecución, es consecuencia de la "presión" generada "por los suyos" y por haber hecho "las cosas mal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine