Mal tiempo

Se reabre al tráfico el paseo marítimo

La Policía Local lo tuvo cerrado un par de horas desde Rubine a Salesianos y redirigió el tráfico hacia la plaza de España y la plaza de Pontevedra, ya que el agua invadió las calles. La pleamar fue a las 19.28 horas. La costa coruñesa, en alerta naranja

10.04.2016 | 20:58
Se reabre al tráfico el paseo marítimo

La Policía Local acaba de reabrir al tráfico después de que estuviese algo menos de dos horas cortado desde la avenida de Rubine al colegio Salesianos (un tramo de cerca de un kilómetro) porque el mar llegó al paseo marítimo.

Los agentes del 092 estuvieron en la zona redirigiendo a los vehículos para que los vecinos que hubiesen planificado ir por Salesianos circulasen por la plaza de España y los que iban a ir por Rubine se desplazasen hasta la plaza de Pontevedra. Los que salían del túnel debían seguir las instrucciones de los agentes, que habilitaron un carril para que los vehículos no circulasen cerca del mar.

El paseo estuvo cortado hasta pasadas las ocho de la tarde, ya que la pleamar fue a las 19.28 horas. La costa coruñesa está en alerta naranja por las malas condiciones meteorológicas.

La Policía Local alerta de que el mar ha llegado ya en varias ocasiones al paseo, sobre todo, en la playa de Riazor y en la zona de la coraza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine