El cantautor Luis Eduardo Aute ofrecerá un concierto en A Coruña en el que presentará su nuevo trabajo discográfico Giralunas. El recital será el próximo 30 de septiembre en el teatro Rosalía a las 20.30 horas.

Este concierto, promovido por Cávea Producciones y Búho Management con la colaboración del Concello de A Coruña, supondrá el regreso de Aute a la ciudad después de 5 años.

Giralunas es un disco-vídeo en el que artistas como el coruñés Xoel López, el ferrolano Andrés Suárez o Vanesa Martín hacen un homenaje a Luis Eduardo Aute. A raíz de su publicación, el artista ha emprendido La Gira Luna, una serie de conciertos que recogen algunas de sus canciones más emblemáticas de sus casi cinco décadas de trayectoria.

El espectáculo incluirá una proyección previa del cortometraje de animación Vincent y el Giraluna, dibujado, musicado y dirigido por el propio compositor.

Las entradas para el concierto de Aute en A Coruña están a la venta en ticketea.com, la taquilla de la plaza de Ourense y en caveaproducciones.com con unos precios de 18 a 28 euros más gastos.