El grado de Derecho y los de idiomas ampliarán sus plazas el próximo curso

12.04.2016 | 01:10

Los grados de Derecho y los de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Naval y Oceánica, los grados de Español y Gallego y Portugués, así como el grado en inglés ampliarán sus plazas el próximo curso en la Universidade da Coruña. Frente a esta oferta, está el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos que se imparte en Ferrol, por ejemplo, que empezará el próximo curso con diez plazas menos, baja de setenta a sesenta. Derecho ofertará 120, frente a las 114 de este año.

El grado en Ingeniería Mecánica pasa de 40 a 50 plazas, aunque esas 40 integran no solo a los alumnos de grado sino también a los que cursan simultáneamente otra titulación, como Ingeniería Naval y Oceánica. Este grado suma quince plazas, pasa de treinta a 45.

El Grado en Español: Estudios Lingüísticos y Literarios pasa de veinte a cuarenta plazas -esas veinte estaban afectadas también por la simultaneidad de estudios-. La misma situación se repite en el grado de Gallego y Portugués, y una similar en el de inglés, que suma cinco plazas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine