Los comercios de Zona Obelisco ya tienen fecha para uno de los eventos del año de la asociación, su Noche Blanca. La jornada de compras y fiesta en la que los comercios del centro permanecen abiertos hasta la media noche será, según ha anunciado la agrupación, el próximo 29 de abril.

La asociación ultima la publicación del programa de esta jornada especial, en la que cerca de un centenar de comercios recibirán el sábado sin echar la llave con actividades diferentes, tanto dentro de los propios locales, en los que suele haber precios especiales, como en la calle.

La Noche Blanca de Zona Obelisco llegará así a su quinta edición, en la que esperan repetir el éxito de años anteriores e incluso mejorarlo. Los organizadores, que prometen "sorpresas", animan a los establecimientos de la zona a participar en el día de fiesta y que, por tanto, estén abiertos al público por lo menos hasta la medianoche. Quieren con ello que los comerciantes y hosteleros de su área de influencia "tomen la calle" y que los clientes disfruten, paseen y compren.