Tributo a Pink Floyd

El espectáculo Symphonic of Pink Floyd recala esta tarde-noche en A Coruña, en el Teatro Colón, con una rock band de primer nivel que repasará los éxitos de la mítica banda británica en un espectáculo de luz y sonido de 150 minutos

15.04.2016 | 13:47

El Teatro Colón de A Coruña acoge esta noche un concierto tributo a Pink Floyd. Músicos que giran o han girado por todo el mundo con artistas y bandas de primerísimo nivel como Simple Minds, Chris Rea, Mike Oldfield, Rick Wakeman, Robin Beck y otros forman parte de la seleca rock band que recala hoy en A Coruña, de la mano del espectáculo Symphonic of Pink Floyd. El espectáculo, de los creadores de Symphonic Rhapsody of Queen, reúnen en este concierto a cantantes internacionales que, apoyados por una virtuosa banda de rock y por la One World Symphonic Orchestra, rendirán tributo a Pink Floyd en un recital de 150 minutos que promete hacer vibrar al público coruñés.

La promotora del espectáculo destaca que entre los nombres propios que saldrán al escenario junto a la One World Symphonic Orchestra, figuran los cantantes Tommy Heart, Michele McCain o Pablo Perea. En la rock band, Trevor Murrell (batería), Pete Shaw (bajo), Christian Vidal y Austin Slack (guitarras), Lolo García (saxo) y Wili Medina (piano y teclados).

El concierto arranca a las 20.30h y los precios de las entradas van desde 34 a 40 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine