Tributo a Pink Floyd

El espectáculo Symphonic of Pink Floyd recala esta tarde-noche en A Coruña, en el Teatro Colón, con una rock band de primer nivel que repasará los éxitos de la mítica banda británica en un espectáculo de luz y sonido de 150 minutos

15.04.2016 | 13:47

El Teatro Colón de A Coruña acoge esta noche un concierto tributo a Pink Floyd. Músicos que giran o han girado por todo el mundo con artistas y bandas de primerísimo nivel como Simple Minds, Chris Rea, Mike Oldfield, Rick Wakeman, Robin Beck y otros forman parte de la seleca rock band que recala hoy en A Coruña, de la mano del espectáculo Symphonic of Pink Floyd. El espectáculo, de los creadores de Symphonic Rhapsody of Queen, reúnen en este concierto a cantantes internacionales que, apoyados por una virtuosa banda de rock y por la One World Symphonic Orchestra, rendirán tributo a Pink Floyd en un recital de 150 minutos que promete hacer vibrar al público coruñés.

La promotora del espectáculo destaca que entre los nombres propios que saldrán al escenario junto a la One World Symphonic Orchestra, figuran los cantantes Tommy Heart, Michele McCain o Pablo Perea. En la rock band, Trevor Murrell (batería), Pete Shaw (bajo), Christian Vidal y Austin Slack (guitarras), Lolo García (saxo) y Wili Medina (piano y teclados).

El concierto arranca a las 20.30h y los precios de las entradas van desde 34 a 40 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine