Hallada muerta en su coche la coruñesa cuya desaparición denunció su familia

Un vecino encontró el cadáver en el vehículo en el aparcamiento de la playa de O Pedrido, en Bergondo. La mujer había salido a comprar el sábado y había dejado el teléfono móvil en casa

20.04.2016 | 14:29

Cristina Trasancos, la coruñesa de 39 años desaparecida desde el pasado sábado, ha sido hallada muerta en el interior de su automóvil en el aparcamiento de la playa de O Pedrido, en el municipio de Bergondo. Un vecino localizó el cadáver y dio aviso al Ayuntamiento, que desplazó al lugar a efectivos de Protección Civil y de la Policía Local. La investigación de las causas del fallecimiento ha sido asumida por la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Según la denuncia presentada por la familia en la policía, la mujer salió de casa el sábado para hacer la compra y dejó el teléfono móvil en su domicilio, lo que hacía suponer que no había tenido la intención de ausentarse durante mucho tiempo. La familia colgó carteles en el barrio de Cuatro Caminos, donde la mujer regentaba una zapatería, denunciando su desaparición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine