Los vecinos de Elviña recogen productos para el Banco de Alimentos

Necesitan productos de higiene, conservas, leches de continuación, cacao y potitos

20.04.2016 | 01:07

La asociación Elviña Dos Fases ha iniciado una recogida de productos en favor del Banco de Alimentos en los centros educativos del barrio y también en algunos negocios.

El Banco de Alimentos tiene carencia de legumbres, pasta, café, infusiones, cacao, sopa de sobre y caldo en pastillas, así como de lecge, galletas, potitos y leches de continuación. Los vecinos podrán aportar también conservas y productos de higiene, ya que el Banco de Alimentos, después, las reparte entre las familias más necesitadas.

Los puntos de recogida estarán habilitados hasta el viernes, en el colegio María Pita, en el instituto de Elviña y en la escuela infantil Arela. En la avenida Salvador de Madariaga hay tres puntos: la óptica Activa Visión, la farmacia Mireya Ruffoni y Tere Moda. En la calle Rafael Alberti se pueden entregar en la peluquería Carmen Catoira, el centro de estética Sara, A Barbería de Xan y Electricidad Pena. También en la churrería de la calle Vicente Ferrer, en la clínica veterinaria Canis, el Buddha Coffee, la farmacia Cristina Blanco-Rajoy Fernández y en Cousas Coruña, de la calle Pablo Picasso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine