La visita de Silvio Rodríguez a A Coruña con motivo de su reciente concierto en la ciudad el pasado 8 de abrilSilvio RodríguezA Coruña concierto habrá dejado, seguro, un recuerdo imborrable en el público que acudió al recital en directo en el Coliseum pero sin duda también en la memoria de las niñas y niños del colegio Sanjurjo de Carricarte que también pudieron ver y oir, y además en exclusiva, al mítico músico cubano en sus propias aulas.

La Concejalía de Culturas del Ayuntamiento de A Coruña ha difundido ahora un vídeo que recoge los mejores momentos del paso del artista por el colegio Sanjurjo de Carricarte. Imágenes del recibimiento que los escolares dieron al cantautor en la entrada del centro, al que acompañaron hasta la clase donde Silvio ofreció un recital para los pequeños del colegio.

"O cantautor aproveitou a súa visita á cidade para pasar unha mañá entre música e letras co alumnado do CEIP Sanjurjo de Carricarte. Unha xornada inolvidable para todas e todos, que nos lembra que a cultura vai máis aló dun escenario", comenta el área de Culturas en la red social donde ha difundido el vídeo que ahora compartimos.