Corría el año 1996 cuando cuatro de los exponentes más reconocidos de la música española decidieron unir sus voces en una gira que congregaría a 500.000 asistentes repartidos a lo largo de 33 conciertos realizados en diferentes ciudades de España. Aquel grupo, compuesto por Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos, regresa a los escenarios veinte años después con la gira El Gusto es Nuestro, un proyecto musical que recalará en el Coliseum el próximo 29 de julio.

La confirmación de nuevas fechas para la gira El gusto es nuestro se produce tras "el éxito en la venta de entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona", y a petición de sus seguidores en otros puntos del país.

Entre los temas incluidos en el repertorio que interpretará el cuarteto de artistas en su concierto se incluirán clásicos como Hoy puede ser un gran día, Bienvenidos, Cantares, Mediterráneo, Contamíname, Santa Lucía o Año 2000.

Los artistas llegarán a A Coruña tras haber actuado en el BarclayCard Center de Madrid; el Palau Sant Jordi de Barcelona y el municipio gerundense de Perelada.

A estas fechas se sumarán otras en el Festival de Música de Cambrils, el Festival Starlite Marbella, la Plaza de Toros de Granada, el Estadio de La Cartuja de Sevilla, la Plaza de Toros de Valencia, el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza y el BEC de Bilbao. La información sobre las entradas, aún no a la venta, estará disponible en la web www.elgustoesnuestro20.com.