Procesado por amenazar a su madre con un cuchillo y cultivar marihuana

06.05.2016 | 00:58

La Fiscalía reclama que un hombre de 43 años sea condenado a seis años y medio de cárcel por amenazar a su madre de muerte y cultivar plantas de marihuana. El imputado, según consta en el escrito de calificación del Ministerio público, acudió a la vivienda de sus padres, situada en Vimianzo, el día 25 de abril de 2014 y comenzó a discutir con su madre. Durante el transcurso de la disputa le dijo que iba a ir a A Coruña para contratar a un sicario para que la sacase "de delante". La Fiscalía subraya en su informe que le advirtió de que "en una semana" estaría en el hospital Universitario "muerta o casi". Además, le espetó: "Tengo ganas de sacarte los ojos", al tiempo que le arrancó las gafas que llevaba puestas. La mujer cogió un cuchillo y se lo exhibió para que se marchase, ante lo que el acusado, siempre según la versión del fiscal, cogió otra arma blanca y le dijo: "¿Y ahora qué?".

La Guardia Civil se personó en la vivienda y el procesado autorizó a los agentes a que registrasen su casa, en la que localizaron 42 plantas de marihuana, que tendrían un precio de venta al por menor de 12.094 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine