Un joven de 24 años fue agredido en la madrugada del sábado al domingo en el tramo que va desde el edificio de Correos a los Cantones Village. Según relataron varios testigos que le acompañaban, un desconocido le asestó un puñetazo al grito de "Viva España" y se dio a la fuga. El joven herido, que ya ha denunciado la agresión ante la Policía Nacional, fue ingresado en la UCI y sufre una rotura de mandíbula, tabique nasal y pómulo así como un coágulo en el cerebro.

Los familiares del joven reclaman a los agentes policiales que analicen las grabaciones de seguridad de la zona para conocer la identidad del agresor que, según los testigos, tenía alrededor de 30 años y estaba acompañado de una joven poco antes de dar el puñetazo.

Irregularidades en un local

A las 08.10 horas del domingo, dos patrullas de la Policía Local se desplazaron hacia un local de la Ciudad Vieja. Una vez allí, comprobaron que el responsable de seguridad carece de la habilitación necesaria de la Xunta para esa función. En el interior, los agentes identificaron a tres clientes por fumar dentro del local y al dueño del establecimiento por permitirlo. También identificaron a otros dos vecinos a los que se les intervinieron dos envoltorios con estupefacientes.