Gadis potencia el consumo responsable y hábitos saludables con una muestra itinerante

El tráiler con la exposición, que se inaugura hoy en A Coruña, recorrerá cerca de 30 localidades gallegas

09.05.2016 | 19:28

Supermercados Gadis ha puesto en marcha por segundo año consecutivo una exposición itinerante "con el fin de potenciar el consumo responsable y fomentar hábitos de vida y alimentación saludables entre la población", según informa el grupo de distribución alimentaria.

El tráiler con la exposición recorrerá cerca de 30 localidades de Galicia y Castilla y León y se instalará en zonas céntricas con el objetivo de facilitar el acceso a un mayor número de personas, según precisa en un comunicado.

Entre otras informaciones, los ciudadanos recibirán consejos sobre cómo realizar una compra basada en la dieta equilibrada; pautas para promover hábitos de vida saludables y recomendaciones para disminuir los desperdicios alimentarios en los hogares.

La campaña del grupo de distribución alimentaria ha arrancado este lunes en A Coruña, donde el tráiler permanecerá ubicado durante dos jornadas en los Jardines de Méndez Núñez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine