Las Bibliotecas Municipales celebran su cuarto de siglo con un préstamo ilimitado

La conmemoración comenzará esta tarde y se realizará de forma presencial y 'online'

11.05.2016 | 00:52

La apertura al público hace veinticinco años de las Bibliotecas Municipales de la Sagrada Familia, Juvenil e Infantil y de Estudios Locales, que dieron lugar a la Red de Bibliotecas Municipales, será conmemorada con un conjunto de actividades que se celebrarán durante todo este mes. La primera de las propuestas arranca esta tarde a las 19.00 horas en la Biblioteca de la Sagrada Familia. Bajo el título Manuel María con maxia e música, se desarrollará un espectáculo que fusionará las melodías de Álvaro Muras con los trucos del mago Martín Camiña.

Este viernes, cada una de las ocho bibliotecas que conforman la red en la actualidad -Ágora, O Castrillón, Estudos Locais, Fórum Metropolitano, Infantil y Juvenil, Monte Alto, Os Rosales y Sagrada Familia-, llevarán a cabo, en su horario de apertura habitual, una jornada de préstamo ilimitado de cualquier tipo de material disponible. El mismo día, la Infantil y Juvenil inaugurará la muestra bibliográfica 25 anos de autores e lecturas especiais, que estará disponible hasta el 31 de diciembre.

En el ámbito digital, los usuarios de las bibliotecas, podrán colgar en sus redes sociales fotografías de cubiertas de libros con la cara de los lectores bajo el hashtag #BookFaceFriday los días 13, 20 y 27 de mayo. Los participantes llevarán una bolsa de tela y un marcapáginas y, los tres que más likes consigan, un lote de libros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine