¿Qué fue de Lis?

Un joven sin hogar de la ciudad tuvo que dejar a su perra en Apadán al tener que ingresar en un centro y lleva más de un año en la protectora

13.05.2016 | 01:25
´Lis´ en su canil en la protectora Apadán.

Hace más de un año que los vecinos del entorno de la calle del Socorro (antes Juan Canalejo) se preguntan qué fue de aquel chico sin hogar al que durante muchos años vieron, saludaron y ayudaron y que siempre estaba acompañado de Lis, una belleza de perra de cabeza y patas negro brillante, mancha blanca en el pecho y cuerpo pelirrojo. Él tuvo que ingresar en un centro y antes de hacerlo le buscó un hogar a su fiel compañera en el refugio de la protectora Apadán. "Lis lloró sin descanso durante días enteros" una vez que su dueño, también destrozado por separarse de ella y dejarla sola, la llevó a este centro, según relatan desde la protectora.

Lis tiene ahora nueve años y está dentro del programa de acogida permanente: son acogidos de forma definitiva pero Apadán corre con todos sus gastos veterinarios de por vida. "Es una perra muy buena, muy inteligente, tranquila, sociable", señalan desde la protectora, que añade que se entrega en adopción "desparasitada, vacunada, esterilizada y con microchip".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine