La Luis Seoane exhibirá obras de los artistas que se las presten por el Día de los Museos

Los interesados deberán entregar sus trabajos, de cualquier técnica y sin exceder las medidas 70x70, entre mañana y el miércoles

15.05.2016 | 02:38

La Fundación Luis Seoane, con motivo del Día de los Museos, construirá un "paisaje cultural" en el que intervendrá el mayor número posible de artistas. Los interesados deben acudir con sus obras a las instalaciones entre el mañana y el miércoles. Las piezas serán colgadas, clavadas o pegadas en las paredes de la sala de talleres de la fundación para que conformen un mosaico hasta convertirse en una sola obra. Los interesados deberán entregar sus trabajos, en cualquier técnica y sin exceder las medidas de 70x70, los días 16, 17 y 18 de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Dentro de las actividades programadas por el Día de los Museos, la Luis Seoane presentará el proyecto Memorias de Adriano, desarrollado por los colectivos culturales Patio de Butacas y Lumen con el objetivo de salvar del deterioro al cine Adriano. Así, apuestan porque el edificio de arquitectura indiana de los años 40, situado en Barallobre, funcione como espacio cultural. La fundación también organizará encuentros con Proxecto Cárcere, Arga, Skechtcrawl Galicia y con aquellos colectivos que demanden espacios para exponer sus proyectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine