Día de las Fuerzas Armadas

El Palacio de Capitanía inaugura mañana la exposición 'Trident Juncture 2015'

La muestra fotográfica, que podrá visitarse hasta el domingo 29, se enmarca en los actos de celebración del Día de las Fuerzas Armadas

19.05.2016 | 16:41

Este viernes el Palacio de Capitanía General en A Coruña acogerá la inauguración de la exposición fotográfica 'Trident Juncture 2015', enmarcada en los actos de celebración del Día de las Fuerzas Armadas 2016.

El evento tendrá lugar este viernes 20 de mayo a las 18,00 horas en el Palacio de Capitanía General, donde el jefe de la Fuerza Logística Operativa, el general Francisco Javier Sánchez Fernández, inaugurará la muestra, ha señalado en un comunicado el Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa.

La exposición fotográfica se podrá visitar en el atrio del Palacio de Capitanía hasta el domingo 29 de mayo de 2016, según han informado las mismas fuentes del Ministerio de Defensa.

El Día de las Fuerzas Armadas se celebra anualmente en fecha próxima al 30 de mayo, festividad de San Fernando, "con el propósito de auspiciar el encuentro y la comunicación entre los ciudadanos civiles y militares", destacan las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine