Una de las voces más íntimas y personales del panorama musical vuelve a encontrarse con el público coruñés dos años después de llenar la plaza de María Pita. Sergio Dalma presenta esta noche en el Palacio de la Ópera su último trabajo discográfico, ´Dalma´. Se trata del disco número 17 de una incombustible carrera que suma ya más de 25 años sobre los escenarios de todo el mundo.

Los conciertos que el cantante catalán presenta en ciudades gallegas como A Coruña y Vigo, donde actuó anoche, pasará también por Zaragoza el 28 de mayo antes de viajar a Argentina y Uruguay el próximo mes de junio. ´Dalma Tour´ volverá a España en julio para seguir ofreciendo conciertos hasta finales de año en diferentes ciudades. En total, casi un año de gira internacional para presentar sus nuevas creaciones.

Aunque también promete revisar una antología que recoge grandes clásicos como ´Bailar Pegados´, ´Esa chica es mía´, ´La cosa más bella´? Todas, emblemáticas canciones que Sergio Dalma se encargará de reinventar ante un auditorio lleno de seguidores de antes y de ahora que ha conseguido conquistar a lo largo de una consolidada carrera musical que comenzó en 1989. Y dice que éste es el mejor álbum de todos.