Exposiciones en Capitanía para conmemorar el Día de las Fuerzas Armadas

El 21 de mayo en Bens se organizará una carrera de orientación para menores de 14 años

20.05.2016 | 01:23

El Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa ha organizado diversas actividades para conmemorar el Día de las Fuerzas Armadas 2016, que se celebrará entre el 20 de mayo y el 2 de junio. Este año se celebrarán 306 actos por toda España, de los que 41 tendrán lugar en Galicia y, ocho de ellos, en A Coruña. Las exposiciones temáticas formarán parte de las iniciativas en las que podrán participar los coruñeses. El Palacio de Capitanía albergará una muestra sobre el ejercicio de la organización del tratado del Atlántico Norte, Trident Juncture 2015, compuesta por unas 50 fotografías representativas de la destacada participación de la Fuerza Logística Operativa en este ejercicio.

Desde el 25 de mayo se podrá visitar una exposición dedicada a las misiones de paz del Ejército de Tierra, integrada por cerca de un centenar de fotografías y otros objetos representativos de la participación del Ejército en operaciones en el exterior en diversos y variados escenarios desde 1989 hasta la actualidad. Además, el 21 de mayo se celebrará la Carrera de Orientación Día de las Fuerzas Armadas, de 10.30 a 14.30 horas, en el parque de Bens. Está dirigida a menores de 14 años. El Palacio de Capitanía General organizará visitas guiadas entre el lunes 23 y el domingo 29 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine