El cantante Sergio Dalma repasó ayer los grandes éxitos de su carrera en un Palacio de la Ópera lleno. Cantó los temas que le han acompañado durante sus 25 años sobre los escenarios, aunque también dejó tiempo, sobre todo en la primera parte de la actuación, para dar a conocer las composiciones de su nuevo trabajo discográfico, Dalma. El Palacio de la Ópera le recibió entregado, con casi todas las butacas ocupadas, y con muchas ganas de cantar.

Así que Dalma no les defraudó y, aunque dándoles una vuelta para no interpretarlas como siempre, se dejó llevar por los títulos que le han llevado a recorrer infinidad de escenarios. No faltaron las suyas, como Bailar pegados, Solo para ti, Galilea o La vida empieza hoy, ni tampoco las que, con el paso de los años, ha ido incorporando a su repertorio y que, aunque no fueron compuestas para él, a veces, ni siquiera en castellano son ya sus clásicos, como El jardín prohibido, Gloria o Te amo.

En este concierto, producido por Cávea, Dalma le dio un nuevo giro a sus canciones e hizo cantar muy fuerte al Palacio de la Ópera.