LA OPINIÓN ofrece toda la información de los concellos en un solo clic

El diario refuerza su web con todos los servicios e información de los municipios de A Coruña

27.05.2016 | 01:00

LA OPINIÓN DE A CORUÑA refuerza la información local para ofrecer a nuestros lectores todas las noticias de actualidad y los mejores servicios de los concellos coruñeses. A partir de ahora, se podrá consultar la información de las localidades de una forma rápida y sencilla.

Nuestra edición digital amplía la información hiperlocal acercando a los lectores la actualidad de su zona, así como servicios de farmacias de guardia, contactos de interés, clasificados, agenda cultural y directorios de ocio de su concello.

Para acceder a las nuevas secciones locales sólo hay que pinchar en el icono de Concellos que hemos incorporado en el menú de la web o en el módulo temático con buscador que encontrará en la portada de laopinioncoruna.es.

Así, podrá ver de una manera ágil y sencilla todas las noticias de su concello, consultar los eventos de la agenda cultural o acceder al directorio de hostelería, donde encontrará los mejores restaurantes de su localidad.

Además, en línea con nuestro compromiso de calidad y servicio con el lector, hemos incorporado el servicio de farmacias de guardia, anuncios clasificados y un listado con los teléfonos de interés de cada concello. El lector también podrá enviarnos sus fotos y las historias o noticias de interés.

Con este nuevo proyecto, LA OPINIÓN A Coruña se acerca al lector llegando a su concello para ofrecerle la información que más le afecta y los servicios más útiles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine