LA OPINIÓN ofrece toda la información de los concellos en un solo clic

El diario refuerza su web con todos los servicios e información de los municipios de A Coruña

27.05.2016 | 01:00

LA OPINIÓN DE A CORUÑA refuerza la información local para ofrecer a nuestros lectores todas las noticias de actualidad y los mejores servicios de los concellos coruñeses. A partir de ahora, se podrá consultar la información de las localidades de una forma rápida y sencilla.

Nuestra edición digital amplía la información hiperlocal acercando a los lectores la actualidad de su zona, así como servicios de farmacias de guardia, contactos de interés, clasificados, agenda cultural y directorios de ocio de su concello.

Para acceder a las nuevas secciones locales sólo hay que pinchar en el icono de Concellos que hemos incorporado en el menú de la web o en el módulo temático con buscador que encontrará en la portada de laopinioncoruna.es.

Así, podrá ver de una manera ágil y sencilla todas las noticias de su concello, consultar los eventos de la agenda cultural o acceder al directorio de hostelería, donde encontrará los mejores restaurantes de su localidad.

Además, en línea con nuestro compromiso de calidad y servicio con el lector, hemos incorporado el servicio de farmacias de guardia, anuncios clasificados y un listado con los teléfonos de interés de cada concello. El lector también podrá enviarnos sus fotos y las historias o noticias de interés.

Con este nuevo proyecto, LA OPINIÓN A Coruña se acerca al lector llegando a su concello para ofrecerle la información que más le afecta y los servicios más útiles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine