Abre el plazo de inscripción en el Concurso de Tapas Picadillo

Los locales interesados deberán apuntarse entre mañana y el próximo día 10 de junio. El tradicional certamen tendrá lugar entre el 16 de septiembre y el 2 de octubre

29.05.2016 | 18:04
Luis Peral, de Oído Cocina, fue uno de los vencedores de la edición pasada

El Concurso de Tapas Picadillo, que se celebrará entre el 16 de septiembre y el 2 de octubre, abre mañana el plazo de inscripción. Los locales de hostelería interesados en participar en la décimo tercera edición del certamen podrán descargarse la ficha para apuntarse en la página web tapaspicadillo.coruna.es, donde también estarán disponibles las bases del concurso. Una vez completada, la deben enviar al correo tapaspicadillo@gmail.com antes del 10 de junio a las 14.00 horas. El Concello informa de que para cualquier duda, podrán ponerse en contacto con la oficina técnica del certamen, a través de los teléfonos 639155247 y 636447574.

El Ayuntamiento destaca que el concurso se suma a otras actividades culinarias que promueve, tales como Lacónicas o Boucatise, el festival del bocadillo gourmet que celebrará su segunda edición en diciembre. Todas las iniciativas gastronómicas tienen como objetivo fomentar A Coruña como destino turístico de la gastronomía atlántica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine