La policía reduce a un hombre que portaba una pistola simulada en Santa Margarita

El 092 fue alertado porque el sospechoso paseaba con un arma que parecía real

30.05.2016 | 00:38

Agentes de la Policía Local intervinieron el sábado a las 18.30 horas en el parque de Santa Margarita tras ser alertados por vecinos porque un joven se paseaba por la zona con una pistola que parecía real. Los funcionarios del 092 localizaron al sospechoso en los soportales de la Casa de las Ciencias y, según se aproximaban a él, comprobaron que en su mano derecha portaba una pistola negra.

Los policías tomaron las medidas de seguridad necesarias, por lo que uno de ellos desenfundó su arma reglamentaria y le ordenó al joven que se tumbase en el suelo boca abajo. Tras obedecer las órdenes de los funcionarios, el sospechoso fue reducido. Los miembros del 092 le decomisaron el arma que había escondido bajo la cintura del pantalón y comprobaron que se trataba de una pistola de aire comprimido. La Policía Local tramitó un informe para proponer que le impongan una sanción administrativa por infringir la ley de protección de la seguridad ciudadana por portar un arma prohibida. El joven, que tiene 32 años y es vecino de la ciudad, carecía de documentación, por lo que fue trasladado a dependencias policiales para ser identificado.

El sábado por la noche también fue requerida una patrulla de la Policía Local por el depósito de la grúa, a donde fue trasladado un vehículo que había estacionado de forma irregular en una zona reservada a personas de movilidad reducida. Cuando la propietaria fue a recoger el coche, presentó un carné presuntamente falso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine