El BNG pregunta cómo afectará a Monte Alto la ruta peatonal que anunció el alcalde

Quiere saber si el Gobierno municipal consultó el proyecto con los colectivos vecinales

31.05.2016 | 01:01

El grupo municipal del BNG ha remitido al Ejecutivo de Marea una batería de preguntas para aclarar varios aspectos sobre movilidad relacionados con la senda peatonal que el alcalde, Xulio Ferreiro, anunció en el Dillo ti organizado a finales de abril en el barrio de Monte Alto, una ruta peatonal entre la plaza de España y la Torre de Hércules.

Ante la falta de detalles concretos sobre este proyecto, los nacionalistas preguntan al Gobierno local por qué calles transcurrirá esa senda y de qué manera va a afectar su recorrido a la circulación rodada en Monte Alto o a las plazas de aparcamiento existentes.

El grupo nacionalista también quiere saber si en la iniciativa prevista que anunció hace un mes el equipo de Gobierno se contó con la participación de los vecinos o se les hizo algún tipo de consulta a las asociaciones vecinales y, en caso afirmativo, en qué consistió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine