Condenados dos hombres a penas de prisión por traficar con droga junto a los juzgados

03.06.2016 | 01:34

La sección primera de la Audiencia Provincial de A Coruña ha condenado a dos varones por traficar con droga junto a los juzgados de la ciudad. El proceso concluyó ayer con una conformidad en la que los dos acusados aceptaron penas de prisión de tres años y tres años y nueve meses, respectivamente.

Los condenados estaban acusados de un delito de tráfico de drogas causantes de grave daño a la salud y de otro delito de tráfico de estupefacientes con consecuencias físicas menos dañinas.

En octubre de 2014 fueron sorprendidos mientras traficaban con heroína junto a los juzgados de la calle Capitán Juan Varela, y posteriormente la policía también les encontró cannabis.

Las peticiones iniciales de pena eran de seis años, con 2.000 euros de multa, y cuatro años, con 1.500 euros, pero finalmente se reconoció la circunstancia modificativa atenuante de drogodependencia.

El primer acusado fue condenado, con agravante de reincidencia, a tres años y nueve meses de prisión con una multa de 1.000 euros, y el segundo pasará tres años en la cárcel y abonará 800 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine