Una mujer de 50 años de edad ha aparecido muerta en la playa de Riazor, frente al Playa Club, esta mañana. Los servicios de emergencia la encontraron totalmente vestida y por el momento se desconocen las causas de la muerte, aunque fuentes de la Policía Nacional citadas por EFE señalan que la mujer murió ahogada.

A las 11.11h la central de emergencias del 061 recibió aviso para asistir a una mujer que se encontraba inconsciente por un posible ahogamiento en la playa de Riazor. Al lugar acudieron una ambulancia asistencial y otra medicalizada del 061 que, a pesar de los esfuerzos, no pudieron hacer nada para salvar la vida de la mujer.

Los agentes de la Policía Nacional que se encargan del caso esperan a la comisión judicial para el levantamiento del cadáver, que no tiene indicios de criminalidad, aunque se le practicará la autopsia como es habitual en este tipo de sucesos.

Fuentes municipales explican que se trata de una mujer de unos cincuenta años que estaba totalmente vestida, por lo que piensan que pudo haber resbalado cuando estaba en una zona de rocas en el arenal.

Hasta ahora, tampoco se conoce su identidad,a la espera de que intervengan los servicios forenses.