El IESE Business School celebrará este martes, en el Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa, su IX Encuentro de Alumnos de esta institución en Galicia, bajo el título 'Comunicación interna y externa en la empresa, fuente fundamental del éxito'.

De ello ha informado la organización, que ha detallado que la sesión, a la que asistirán más de 200 empresarios y directivos gallegos, contará con la participación de Jaume Llopis, profesor de Dirección Estratégica del IESE, que impartirá la ponencia 'La comunicación y sus objetivos en la empresa del futuro'.

A la jornada también está prevista la asistencia del presidente de Euskaltel, Alberto García Erauzkin, con una ponencia sobre 'Comunicar más que informar'. El presidente de Navarro S.A., Juan Quiroga Fernández-Ladreda, será otro de los participantes.

En su caso, hablará sobre la comunicación en su empresa. Mientras, Núria Vilanova, presidenta de la consultora Atrevia, pronunciará una conferencia sobre 'La comunicación y la capacidad de influir hacia el éxito'.