El MAC acoge mañana un encuentro con estudiantes del IESE Business School

Asistirán 200 empresarios y directivos gallegos, el presidente de Euskatel, Alberto García Erauzkin, y la presidenta de la consultora Atrevia, Núria Vilanova

06.06.2016 | 18:59

El IESE Business School celebrará este martes, en el Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa, su IX Encuentro de Alumnos de esta institución en Galicia, bajo el título 'Comunicación interna y externa en la empresa, fuente fundamental del éxito'.

De ello ha informado la organización, que ha detallado que la sesión, a la que asistirán más de 200 empresarios y directivos gallegos, contará con la participación de Jaume Llopis, profesor de Dirección Estratégica del IESE, que impartirá la ponencia 'La comunicación y sus objetivos en la empresa del futuro'.

A la jornada también está prevista la asistencia del presidente de Euskaltel, Alberto García Erauzkin, con una ponencia sobre 'Comunicar más que informar'. El presidente de Navarro S.A., Juan Quiroga Fernández-Ladreda, será otro de los participantes.

En su caso, hablará sobre la comunicación en su empresa. Mientras, Núria Vilanova, presidenta de la consultora Atrevia, pronunciará una conferencia sobre 'La comunicación y la capacidad de influir hacia el éxito'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine