La banda municipal presenta el nuevo trabajo de Nani García

El concierto será el próximo jueves en el Ágora a las 20.00 horas - Los músicos también interpretarán versiones de AC/DC, GunsN´Roses, Deep Purple, The Beatles o Sherpa el sábado 25

07.06.2016 | 21:09
Banda municipal de música de A Coruña.

La banda municipal de música presentará el nuevo trabajo del compositor coruñés Nani García, ´For Whom The Idiophones Toll´, con la participación del clarinetista Xocas Meijide. El primero del ciclo de conciertos de la "institución musical de referencia" presentados esta mañana el concejal de Culturas, Deporte e Coñecemento, José Manuel Sande, será este jueves en el Ágora, a partir de las 20.00 horas.

Los músicos interpretarán también versiones de AC/DC, GunsN´Roses, Deep Purple, The Beatles o Sherpa en su segundo concierto en el Ágora, el sábado 25, y recordarán a sus anteriores directores Rogelio Groba, Indalecio Fernández Groba, José Ramón Sierra, Xosé Carlos García, Marcel Van Bree y José Luis Represas, así como al actual director, Andrés Valero Castelles el martes 28. Un último concierto para rendir tributo al crítico musical Julio Andrade Malde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine