El dispositivo especial de control de las zonas de ocio nocturno aplicado por la Policía Local durante el pasado fin de semana se saldó con la imposición de 20 multas a otros tantos automóviles, 6 de los cuales fueron además retirados por la grúa y trasladados al depósito municipal. Los vehículos se encontraban estacionados de forma incorrecta en la Ciudad Vieja y las calles San Andrés y Boquete de San Andrés.

Otra de las actuaciones desarrolladas por los agentes fue la prohibición de realizar el botellón en la zona de la avenida do Porto próxima al hotel NH Atlántico, así como el control del horario de cierre de los establecimientos en la calle del Socorro, en la zona de copas del Orzán.

Una patrulla de la Policía Local denunció además al encargado de un local de ocio de la calle Olmos por molestar a los vecinos con la música que reproducía un ordenador a las 01.45 horas del domingo, pese a que tenía una orden de retirada de aparatos musicales. A las 00.55 horas del lunes también se denunció al responsable de una vivienda situada en la avenida de Finisterre por las molestias ocasionadas a sus vecinos a causa de la fiesta que se celebraba en su domicilio y que los policías pudieron comprobar.