18.15 horas: La escritora colombiana Laura Restrepo participará esta tarde en la clausura del ciclo La creación literaria y sus autores: Encuentros con escritores Laura RestrepoLa creación literaria y sus autoresEncuentros con escritores, organizado por el Centro de Formación e Recursos da Coruña y celebrado en la sede de la UNED a las 18.15 horas. Lee aquí la entrevista de nuestra compañera Ángela Fontao a la escritora Laura Restrepo.

19.00 horas: Pase de '¿Quién puede matar a un niño?'. La película ¿Quién puede matar a un niño?, dirigida por Narciso Ibáñez Serrador, será proyectada esta tarde en Fnac. La entrada a la sesión será gratuita.

19.00 horas: Alfredo Conde presenta 'El Beato'. El escritor Alfredo Conde, ganador del LXII Premio de Novela Ateneo Ciudad de Valladolid por su libro El Beato, lo presentará en Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

20.00 horas: Concierto del Conservatorio. El grupo de música del Conservatorio Superior actuará esta tarde en el Sporting Club Casino en el marco del desarrollo del programa de las Hogueras 2016.

20.00 horas: El ingeniero José Luis García Dornelas ofrecerá una charla sobre los símbolos del poder en el local de la Asociación Amigos dos Museos de Galicia.

20.00 horas: El clarinetista Xocas Meijide presenta The Wind Factor, en una actuación con la Banda Municipal de Música. Entrada gratuita hasta completar aforo.

21.30 horas: El músico Tato López presentará su nuevo disco Más allá de las palabras esta noche en el BâBâ Bar. Las entradas costarán 6 euros e incluirán consumición.

23.55 horas: Música electrónica en el Garufa Club. El músico Max Schreiber ofrecerá un concierto de música electrónica esta noche en el Garufa Club. Las entradas para asistir a su actuación serán gratuitas.

EXPOSICIONES

►'Coruña Gráfica'. La muestra Coruña Gráfica permanecerá disponible en la sala Salvador de Madariaga hasta el 15 de junio de lunes a domingo en horario de mañana y tarde.

►'Helimer Galicia 25 anos' en María Pita. El palacio municipal acoge desde hoy hasta el día 19 una exposición organizada por el Ayuntamiento y el Centro de Coordinación de Salvamento de A Coruña titulada Helimer Galicia 25 anos. La muestra, dedicada al helicóptero de rescate -que suma un cuarto de siglo de operaciones desde Alvedro- podrá visitarse todos los días de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

agenda de ocio agenda ocio A Coruña