Luz Norte, gracias a la experiencia que le otorga sus 20 años en el sector, es uno de los referentes en iluminación en A Coruña. Uno de los valores más importantes y por el cual es ampliamente reconocida tanto por el público en general como por profesionales, es la realización de proyectos de iluminación, tanto a nivel hogar (viviendas particulares, pisos, chalés, urbanizaciones) como a nivel empresarial (hoteles, hostelería en general, locales comerciales de todo tipo?) e incluso en el ámbito público (ayuntamientos, viales públicos y privados?). Todo ello, realizado por personal altamente cualificado en diversos ámbitos como son la arquitectura e interiorismo. Asimismo, colaboran mano a mano con arquitectos, interioristas e instaladores, con los que comparten conocimientos y servicios que les permiten continuar evolucionando tanto a nivel técnico como humano.

Además de la delegación de A Coruña -situada en la avenida de las Mariñas 308- Luz Norte dispone de otro punto de venta en Lugo, donde los clientes pueden visitar sus amplias exposiciones, una de las más grandes de Galicia dedicadas en exclusiva a la iluminación, con un gran número de firmas de reconocido prestigio, siempre asesorados por los proyectistas y decoradoras de Luz Norte. También ofrecen la posibilidad de diseñar lámparas exclusivas para cubrir necesidades específicas de cada proyecto, para que el consumidor pueda tener resuelta la iluminación de su hogar o negocio de la manera más sencilla.

Un tema que está muy de actualidad es la iluminación LED. Luz Norte ofrece, a través de la marca Maslighting, uno de los mejores productos del mercado, de los que son distribuidores oficiales. Dicha marca ofrece un catálogo completo de soluciones LED, que aporta grandes posibilidades tanto para la arquitectura como para el interiorismo. De su catálogo, la bombillería LED, piezas de superficie y empotradas, son muy utilizadas en el ámbito doméstico para proyectos tanto de obra nueva como para rehabilitación, reforma o simplemente cambios a LED en la vivienda existente. En el ámbito industrial, Luz Norte ofrece piezas de alto rendimiento para naves industriales, factorías, hospitales? las cuales ofrecen una potencia lumínica y una calidad que, unida a la garantía de los productos Maslighting, supera con creces a otras marcas existentes en el mercado actual.