La Corporación insta a renegociar la concesión con la Compañía de Tranvías

La moción del BNG fue aprobada con los votos de Marea y PSOE y la abstención del PP

13.06.2016 | 21:07

El pleno aprobó, con la abstención única del PP, una moción el BNG que reclama medidas de movilidad en la ciudad, entre ellas, la creación de carriles bici, la mejora del transporte público o la revisión del contrato con la Compañía de Tranvías. El edil de Mobilidade Sostible, Daniel Díaz, defendió que se han dado "pequeños pasos hacia adelante" pero apoyó la moción que criticaba la gestión de su departamento.
La Corporación también apoyó una moción del PSOE, respaldada por el PP y con la abstención del BNG y Marea, para financiar medidas en beneficio de la música, lo que los socialistas llaman Ciudad de la Música.
Los socialistas presentaron también una moción para que el Gobierno local mejore los pliegos de los programas de becas a estudiantes para estudiar en Estados Unidos, que para este verano no se han puesto en marcha. Todos los grupos votaron a favor de esta moción para que se faciliten estos planes de estudios a los jóvenes salvo el del equipo de Gobierno, que se opuso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine