18.00h y 20.00h: Proyecciones en el CGAI (Durán Loriga,10). El Centro Galego das Artes da Imaxe programa hoy la proyección de 'Home taping' y de 'Just Images' dentro del ciclo 'This is now: film and video after punk'.

19.00h: Pascual Girons presenta 'Quién dijo miedo'. El fórum de la Fnac (Plaza de Lugo s/n) acoge la presentación del libro 'Quién dijo miedo' del escritor Pascual Girons. En esta obra habla de las conductas que cambian resultados.

20.00h: Clausura de 'Territorios individuais'. Los arquitectos Andrés Fernández-Albalat Lois, Alfonso Díaz y Javier González participan en la clausura del ciclo de charlas 'Territorios individuais' en la sede del Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia (COAG) en A Coruña (Federico Tapia, 62).

20.00h: Charla sobre arquitectura. 'Ten que servir para algo a arquitectura? Reflexións e algúns proxectos propios para estes días' es el título de la charla que dará hoy Felipe Peña en la Academia de Belas Artes de A Coruña (Pintor Álvarez Sotomayor, 1).

20.30h: Concierto de Julio Mourenza. El vicedirector del Conservatorio Superior de Música de A Coruña, Julio Mourenza, ofrece un concierto en el atrio del Palacio de Capitanía General.

21.30: Los Duguis Impro, en el Baba Bar. Como todos los martes, los Duguis Impro se suben al escenario del Baba Bar (Pérez Cepeda,23) para hacer un espectáculo de improvisación. La entrada cuesta 5 euros.

EXPOSICIONES

Hakon Bleken introduce su obra en España. El artista presenta en el MAC de A Coruña (Av.Arteixo 171) una selección de su obra, una muestra que rebosa colores, formas, arabescos y líneas que se contraponen a figuras definidas. El principal objetivo de la muestra es adentrar a los visitantes en el particular mundo expresivo de Hakon Bleken, entre la figuración y la abstracción.

Más convocatorias en nuestro portal de OCIO en A Coruña.