19.30 h. El autor vitoriano Mauro Entrialgo protagonizará un encuentro apadrinado por el coruñés Miguel López, más conocido en redes sociales como el Hematocrítico.

20.00 h. El grupo musical Os Diplomáticos de Monte Alto llevará a cabo esta tarde en el café Borrazás un ensayo-performance dentro de su proyecto Lumeirada.

20.00 h. El pintor César Agüeiro inaugura esta tarde una nueva exposición pictórica en la galería Xerión. En el acto que se sorteará un cuadro entre los visitantes.

20.00 h. El Clube Teatral Elsinor ofrecerá una muestra de los trabajos realizados en la presente temporada teatral y ofrecerá información sobre los próximos. Entrada libre.

20.30 h. El diseñador de luminarias Arturo Álvarez inaugura una exposición fotográfica dentro del ciclo 12 miradas: Riverside. El diseñador dará una charla introductoria.

20.30 h. El grupo de teatro Valacar, dirigido por Lino Braxe y acompañado por la coral coruñesa Breogán, interpretará la obra Os arquivos de bolsillo. Entrada libre.

22.00 h. Lucía Aldao y María Lado, componentes de AldaoLado, ofrecerán un concierto esta noche en la sala Mardi Gras. Las entradas tienen un precio único de seis euros.

Más información en nuestro portal de OCIO: Consulta aquí la agenda cultural de A Coruña.