El Ayuntamiento contrata por 385.000 euros al año la telefonía fija y la móvil

17.06.2016 | 01:04

El Ayuntamiento prevé gastar 300.000 euros al año en telefonía fija de sus dependencias y 85.000 en la móvil. Ese es el importe máximo de adjudicación de ese servicio, que hoy formalizará la Junta de Gobierno Local. La operadora R Cable Telecomunicacións de Galicia se ha hecho con el servicio fijo y Vodafone España, con el móvil, en el concurso convocado por el Ayuntamiento.

Ambas compañías optaban a los dos servicios, al igual que Telefónica. El contrato tiene una duración de dos años, con posibilidad de prórroga de otros dos.

La Junta de Gobierno Local también acordará en su sesión de hoy el personamiento del Ayuntamiento en el recurso interpuesto por la Cámara de Comercio contra la estimación parcial por parte del Concello de su reclamación por una liquidación complementaria del impuesto de construcciones, instalaciones y obras correspondiente a 2011.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine