Pombo Interiorismo y Decoración es una empresa consolidada en el mundo de las reformas desde hace cuatro décadas. Abordan todo tipo reforma integrales de interior tanto en casas y apartamentos como en bajos comerciales, oficinas de negocios, hoteles y pisos piloto. Ofrecen un servicio total donde interviene albañilería, fontanería, electricidad y pintura, entre otros, además de carpintería de aluminio y de madera, ésta última de fabricación propia.

"Nuestras reformas son realmente integrales, una afirmación que no puede decir casi ninguna empresa de la competencia", afirman y argumentan: "En nuestra tienda no sólo se puede elegir revestimientos, azulejos, muebles de cocina y baño, tarimas? sino que también pueden ver papeles, telas para cortinas, alfombras, cuadros o lámparas, por ejemplo. Todo este abanico de posibilidades de reforma, diseño y decoración lo garantizamos desde nuestras instalaciones de 1200 metros cuadrados, situada en Oleiros, A Coruña".

Esta distinción que resaltan en Pombo, se completa con la afirmación: "Generamos proyectos integrales reales", ya que no sólo proyectan la distribución ideal de un piso acorde con las necesidades del cliente, sino que incluyen en dicho proyecto todos los muebles que se utilizarán en la realidad. "Esto hace que el resultado de la reforma sea más óptima ya que la iluminación y las tomas de electricidad, se colocan exactamente donde van a hacer falta teniendo en cuenta los muebles y la decoración", recalcan.

Todos los profesionales que trabajan en Pombo llevan muchos años en la empresa, lo que garantiza la organización y fluidez de cada proyecto y trabajo en proceso. "Otras empresas subcontratan los trabajos al mejor postor, aunque no lo conozcan, poniendo en riesgo la calidad final de la obra y el tiempo de ejecución", sentencian