La celebración hoy del Día del Deporte en la Calle y la Playa obliga a cortar el tráfico desde las 08.00 horas en el paseo marítimo, a la altura del Palacio de los Deportes en ambos sentidos hasta la glorieta de las Esclavas, mientras que en Manuel Murguía será desde ese mismo punto hasta Almirante Eulate. El corte se aplicará hasta las 14.30 horas.

Los vehículos que circulen por el paseo hacia el estadio deberán desviarse hacia la plaza de Portugal y avenida de La Habana, mientras que los que procedan do Millennium se dirigirán por paseo de Ronda hacia Almirante Cadarso y desde allí a Manuel Murguía para seguir por paseo de Ronda y avenida de La Habana para regresar al paseo marítimo.

La Policía Local se encargará de regular el tráfico en toda la zona afectada y de informar a los conductores. El transporte público solo se verá alterado en la línea 7, que no podrá pasar por Manuel Murguía hacia la plaza de Pontevedra, por lo que circulará por la avenida de La Habana y la avenida de Buenos Aires. En el sentido hacia O Ventorrillo pasará por avenida de La Habana y paseo de Ronda hacia la parada del instituto Salvador de Madariaga, donde retomará su itinerario habitual.

Las actividades se realizarán en la zona del Palacio de los Deportes y su aparcamiento, Manuel Murguía y el andén de la playa de Riazor. Entre las modalidades que se podrán practicar están como novedad las artes marciales Tai Jitsu y Kyudo. Habrá una exhibición didáctica de surf sobre lona con skate, salto de pértiga y de longitud en la playa y pentatlón moderno. En total se ofrecerán 43 actividades abiertas a todos los públicos.