La policía modificará el dispositivo de tráfico este jueves a partir de las 19.00 horas con motivo de la celebración de San Juan. El paseo marítimo permanecerá cortado entre las calles Sol y la plaza de Portugal y los vehículos procedentes de la zona de la Torre se desviarán a través de la calle Hospital para acceder a plaza de España y el túnel de la Marina. Los conductores que se dirijan a Monte Alto podrán hacerlo desde la tercera ronda hasta la plaza de Portugal y, desde allí, hacia Calvo Sotelo y Alfredo Vicenti hasta plaza de Pontevedra.

Los vehículos que circulen desde Monte Alto podrán desviarse en Curros Enríquez hacia plaza de España para acceder al túnel de la Marina y tendrán que desviarse por paseo de ronda y avenida da la Habana para acceder al centro.

Los cambios de circulación afectarán también a al recorrido de las líneas 3, 3A, 4, 6, 6A, 7 y 11. El Concello habilitará aparcamientos disuasorios en Lonzas, el centro comercial Carrefour de Alfonso Molina y en el centro comercial Marinera City. Desde la plaza de Pontevedra, ocho líneas especiales conectarán el centro con los barrios con un servicio de buses lanzadera entre las 22.30 y las 06.30 horas.

► Línea 1: plaza de Pontevedra, plaza de Ourense, Cuatro Caminos, Os Castros,

Castrillón, avenida de Monelos.

► Línea 1A: plaza de Pontevedra, plaza de Ourense, Cuatro Caminos, Caballeros,

Salvador de Madariaga, Pajaritas, Matogrande, Eirís, barrio de las Flores, Monelos.

► Línea 3: plaza de Pontevedra, Fernando Macías, avenida da Habana, Paseo de

Ronda, avenida de Gran Canaria, Labañou, Os Rosales, San Pedro de Visma.

► Línea 3A: recorrido circular entre Ciudad Vieja, Adormideras y Monte Alto.

► Línea 6: plaza de Pontevedra, avenida de Finisterre, San José.

► Línea 7: plaza de Pntevedra, Fernando Macías, avenida da Habana, Peruleiro, ronda

de Outeiro, Villa de Negreira.

► Línea 11: plaza de Pontevedra, Juan Flórez, Pla y Cancela, Os Mallos, Vioño,

avenida de Arteixo, Sardiñeira, ronda de Outeiro, avenida de Arteixo.

► Línea 21: plaza de Pontevedra, Ramón y Cajal, avenida de Pablo Picasso, Birloque,

Martinete, Mesoiro y Novo Mesoiro.

El servicio nocturno del bus búho en San Juan realizará su recorrido circular desde el Obelisco entre las 03.00 y las 06.30 horas con una frecuencia de 30 minutos. Pasará por Orillamar, Santo Tomás, avenida de Hércules, Labañou, ronda de Outeiro, estación de Ferrocarril, avenida de Pablo Picasso, Birloque, Martinete, Mesoiro, Feáns, Novo Mesoiro, San Cristóbal, avenida de Camilo José Cela, avenida de Monelos, plaza de Pablo Iglesias, plaza de Concordia, avenida de Oza, Palloza y plaza de Ourense hasta el Obelisco.