San Juan A Coruña 2016 | La niebla también se apunta a la fiesta de las hogueras

Los coruñeses ignoran el pronóstico del tiempo y, con la niebla como invitada indeseada, las pandillas empiezan ya a ocupar posiciones para la noche más corta del año

23.06.2016 | 13:32
San Juan A Coruña 2016 | La niebla también se apunta a la fiesta de las hogueras

La noche de San Juan madruga más que nunca este año en A Coruña y nadie parece querer perderse la fiesta, ni siquiera la niebla, últimamente asidua de las playas coruñesas. Decenas de jóvenes se han levantado temprano para coger sitio en los arenales más céntricos de A Coruña y casi desde primera hora se han encontrado con un manto nebuloso que acompaña este largo día de fiesta en la ciudad.

Algunos incluso han dormido sobre la arena para ser los primeros en instalarse. El paseo marítimo está muy concurrido desde primera hora en una ciudad que ya respira ambiente 'sanjuanero'. Las previsiones meteorológicas para hoy en A Coruña no son del todo positivas y, aunque no se esperan lluvias importantes, desde principios de semana el pronóstico anuncia para hoy la entrada de un frente húmedo que podría dejar precipitaciones leves en la costa de A Coruña durante las primeras horas de la tarde. Desde bien temprano la niebla sí se ha instalado en las playas coruñesas mientras pandillas y algunas familias empiezan a asentarse en el epicentro de la noche de las hogueras de San Juan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine