Mudafar y Ahmed agradecen las 177.000 firmas para su traslado

Esperan por un permiso de Asuntos Exteriores para poder recibir en España tratamiento médico urgente

25.06.2016 | 13:23
Mudafar y Ahmed agradecen las 177.000 firmas para su traslado

Los padres de Mudafar y Ahmed, los dos niños iraquíes enfermos de 8 y 10 años del campamento de refugiados de Katsikas que esperan por un permiso de Exteriores para ser tratados en España, quisieron agradecer la solidaridad de los miles de españoles, de la Asociación AIRE (Asociación Integral de Rescate en Emergencias) y del Ayuntamiento de A Coruña por la campaña y gestiones realizadas con el Ministerio para traer a sus hijos para poder recibir la atención médica que necesitan de manera urgente.

Para ello han difundido un vídeo en el que agradecen las más de 177.000 de firmas recogidas en esta iniciativa descargar vídeo, mientras que esperan una resolución por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores en torno al caso de sus hijos, en una situación médica muy preocupante y urgente. Campaña abierta en Change.org. Los mismos Mudafar y Ahmed han querido dar las gracias en castellano, esperanzados en que el Ministerio de Asuntos Exteriores responda lo antes posible a la solicitud realizada por el Ayuntamiento de A Coruña pidiendo el visado humanitario para ellos y sus padres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine