Piden dos millones de euros a dos hombres que tenían 153.000 dosis de éxtasis

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña acoge a partir de las 10 horas de mañana el proceso

27.06.2016 | 20:05

La Fiscalía pide dos millones de euros de multa y siete años de prisión a dos hombres que presuntamente tenían en A Coruña más de 153.000 pastillas de éxtasis destinadas a la venta.

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña acoge a partir de las 10 horas de mañana el proceso contra dos varones a los que el 19 de marzo de 2009 tenían en el domicilio de unos de ellos más de veinte kilogramos de éxtasis.

Un total de 153.602 pastillas, con un precio de casi 1,6 millones de euros, fueron trasladadas por dos personas que están en busca y captura y fueron puestas a disposición de los dos encausados, según el escrito de acusación del Ministerio Fiscal.

Considera la Fiscalía que se trata de un delito contra la salud pública en la modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud y, además, en cantidad de notoria importancia.

Por eso solicita siete años de prisión para cada uno de los imputados y que abonen una multa de dos millones de euros, además de que se destruyan las drogas decomisadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine