La policía detiene a un hombre tras robar la caja registradora de una cafetería

Los agentes fueron alertados por los vecinos tras sonar la alarma del local

05.07.2016 | 00:40

Un hombre de 45 años fue detenido el pasado 28 de junio en las proximidades de la ronda de Outeiro pocos minutos después de haber robado la caja registradora de una cafetería situada en esa avenida. Los hechos sucedieron a las 02.20 horas, cuando la entrada de un intruso en el local hizo sonar la alarma, por lo que los vecinos alertaron a la policía.

Los agentes llegaron y vieron el interior del establecimiento revuelto, así como que en la caja registradora faltaba el cajón del dinero. Nuevas llamadas ciudadanas informaron de las características físicas y el vestuario del sospechoso, así como de que llevaba una caja negra en las manos.

Los policía fueron informados además de que un hombre golpeaba un objeto contra el suelo en las proximidades de la cafetería, por lo que se acercaron al lugar y le sorprendieron. El delincuente trató de huir, pero fue capturado al momento. Allí mismo se encontró en el suelo el cajón de la caja registradora, con síntomas de haber sido forzado. El detenido cuenta con 40 antecedentes por delitos similares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine