20.00h. Luz Pozo en Portas Ártabras. La escritora, de 94 años, presenta esta tarde en A Coruña 'Rosa tántrica'. "Atópome máis intimamente representada en dous dos meus libros: 'As arpas de Iwerddon' e 'Sol de Medianoche', ambos inspirados no meu mundo familiar", nos ha contado la autora en esta entrevista previa a su visita de hoy a la ciudad. La presentación tendrá lugar en Portas Ártabras (Sinagoga, 22).

20.30h. Cantabile recibe a un coro de Cambridge. El coro infantil y juvenil Cantabile ofrecerá esta tarde un concierto como anfitrión del coro del Sidney Sussex Collegue, de la Universidad de Cambridge (Iglesia de San Nicolás, San Nicolás 18).

20.30h 'A pousada máxica' en el Colón. La compañía eumesa Arjé Teatro presentará esta tarde su obra A pousada máxica sobre las tablas del Teatro Colón. Las entradas tienen un precio único de 3 euros (Teatro Colón, Av.Marina s/n).

21.00h Concierto de Hombres G en Marineda City. El mítico grupo Hombres G ofrecerá un concierto gratuito en la plaza exterior de MarinedaHombres Gconcierto gratuitoMarineda. Voluntarios de Cruz Roja y el Banco de Alimentos repartirán pulseras por donativos. El Concello ha ampliado las frecuencias de la línea de bus que conecta la ciudad con el complejo comercial donde se celebra el conciertoconcierto. Consulta aquí toda la información.

22.00 y 23.00h. Concierto del Pablo Seoane Dúo. La formación Pablo Seoane Dúo ofrecerá esta noche en Jazz Filloa (Rúa Cega, s/n) un concierto en dos pases incluido dentro del festival Más que Jazz. Las entradas cuestan 7 euros.

22.30h. Cinenterraza. El ciclo Cinenterraza proyectará el documental Let's get lost, centrado en la vida del trompetista Chet Baker. El músico Diego Veiga comentará el filme tras la proyección en Forum Metropolitano (Río de Monelos, 1).