CONCIERTO MAÑANA

El equipo de Iron Maiden llegó a Alvedro para actuar en el Resurrection Fest

Parte de la banda, principal reclamo del cartel del festival de, punk, heavy y hardcore de Viveiro que arrancó este jueves, aterrizó ayer en el aeropuerto de A Coruña

08.07.2016 | 10:20
El equipo de Iron Maiden llegó a Alvedro para actuar en el Resurrection Fest

Parte de la banda de Iron Maiden aterrizó ayer por la mañana en el aeropuerto de Alvedro, tal y como ha sido registrado en vídeo y publicado en Twitter en la cuenta @aeropuerto_LCG. La banda de heavy metal es la principal estrella del Resurrection Fest de Viveiro que comenzó ayer, 7 de julio, su edición más ambiciosa. Los de Bruce Dickinson, recién llegados de Eslovaquia, son el reclamo principal de un cartel que combina diversos géneros musicales: punk, hardcore... Rock en sus amplias variedades y disciplinas. Son un centenar de bandas las que harán temblar Viveiro durante tres días. Todo un acontecimiento que ha conseguido superarse año tras año junto a decenas de miles de seguidores. Iron Maiden presentará en el festival gallego el sábado, día 9, su reciente último disco, titulado The Book of Souls.

Será la única visita a Galicia tras su paso por A Coruña en 2003. A la actuación de Viveiro, le siguen el BarclayCard Center de Madrid, el 13 de julio, y el Rock Fest Bcn de Santa Coloma, en Barcelona, el próximo día 16.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine