CONCIERTO MAÑANA

El equipo de Iron Maiden llegó a Alvedro para actuar en el Resurrection Fest

Parte de la banda, principal reclamo del cartel del festival de, punk, heavy y hardcore de Viveiro que arrancó este jueves, aterrizó ayer en el aeropuerto de A Coruña

08.07.2016 | 10:20
El equipo de Iron Maiden llegó a Alvedro para actuar en el Resurrection Fest

Parte de la banda de Iron Maiden aterrizó ayer por la mañana en el aeropuerto de Alvedro, tal y como ha sido registrado en vídeo y publicado en Twitter en la cuenta @aeropuerto_LCG. La banda de heavy metal es la principal estrella del Resurrection Fest de Viveiro que comenzó ayer, 7 de julio, su edición más ambiciosa. Los de Bruce Dickinson, recién llegados de Eslovaquia, son el reclamo principal de un cartel que combina diversos géneros musicales: punk, hardcore... Rock en sus amplias variedades y disciplinas. Son un centenar de bandas las que harán temblar Viveiro durante tres días. Todo un acontecimiento que ha conseguido superarse año tras año junto a decenas de miles de seguidores. Iron Maiden presentará en el festival gallego el sábado, día 9, su reciente último disco, titulado The Book of Souls.

Será la única visita a Galicia tras su paso por A Coruña en 2003. A la actuación de Viveiro, le siguen el BarclayCard Center de Madrid, el 13 de julio, y el Rock Fest Bcn de Santa Coloma, en Barcelona, el próximo día 16.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine