María Luisa Merlo protagoniza 'Cosas de papá y mamá'

La obra se representará el sábado en el teatro Colón - El miércoles llegará 'Las bizarrías de Belisa' y el jueves, 'Bodas de Sangre'

11.07.2016 | 20:56
Los cinco actores de la obra de teatro comica ´Cosas de papa y mama´.

La actriz María Luisa Merlo protagoniza este sábado la comedia "Cosas de papá y mamá" en el Teatro Colón de A Coruña, con un guión escrito por Alfonso Paso.

La obra se representará el sábado a partir de las 21 horas dentro de una semana que tendrá el miércoles "Las bizarrías de Belisa", el jueves "Bodas de Sangre" y el domingo Helena Bianco y el concierto de Los Gofiones.

María Luisa Merlo y Juan Meseguer son los protagonistas de la comedia "Cosas de papá y mamá", que tiene el texto del dramaturgo español Alfonso Paso.

La obra narra la historia de amor de Leandro y Elena, a la que se oponen sus respectivos hijos Julio y Luisa, con una situación que da paso a multitud de enredos familiares, con el detonante de una tierna historia de amor entre dos ancianos que tratan de sobreponerse a la soledad.

Los actores Marta Valverde, Naím Thomas y Alberto Delgado completan el reparto bajo la dirección de José Manuel Pardo, informa la organización a través de un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine