O Cadelo Lunático, Komódo y Look Out Brother! se suman al Noroeste Estrella Galicia

Los tres grupos gallegos, ganadores del XVIII Concurso de Bandas Solistas de Cuac FM, se subirán al escenario de la playa de Riazor

11.07.2016 | 14:32

O Cadelo Lunático, Komódo y Look Out Brother! son las nuevas bandas confirmadas en el cartel del Festival Noroeste Estrella Galicia 2016, que actuarán en la playa de Riazor el primer fin de semana de agosto, al igual que el grupo británico Editors. Los tres grupos gallegos han sido incluidos en la celebración del festival tras haber resultado vencedores del XVIII Concurso de Bandas Solistas de Cuac FM. O Cadelo Lunático es el proyecto en solitario de base blues del músico coruñés Javier Prado; Komódo es una banda de origen compostelano que fusiona el blues con el rock alternativo y el hard rock; y Look Out Brother! es una agrupación de blues, funk y rock que nació en A Coruña hace dos años.

Los nombres de las restantes bandas y artistas que participarán en la próxima edición del Noroeste Estrella Galicia, que será celebrado entre los días 2 y 7 de agosto, serán revelados este jueves, junto con las fechas, horarios y localizaciones en las que se desarrollará cada uno de los conciertos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine