Un conductor de 40 años con iniciales G.G.R. ha resultado herido leve y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos al quedar atrapado en su vehículo tras sufrir un accidente en la calle Juan Flórez esta madrugada, según informa la Policía Local de A Coruña. El accidente ocurrió alrededor de las 03.50h cuando el todoterreno que conducía G.G.R. circulaba por Juan Flórez y, una vez superada la bifurcación de la calle en su tramo final, se salió de la calzada por su margen izquierdo y cayó por un desnivel de un metro y medio de altura desde la parte alta de Juan Flórez hacia la parte baja, según explican fuentes del 092 y de los Bomberos, que tuvieron que acudir para excarcelar al conductora, atrapado en el vehículo.

Los bomberos finalizaron su intervención sobre las 06.00h y el conductor, que resultó herido leve y dio negativo en la prueba de alcoholemia, fue examinado por el 061 en el lugar del accidente y trasladado al Hospital de A Coruña con heridas de pronóstico leve, según indican desde la Policía Local. Atestados investiga las causas del accidente.

A causa del accidente resultó dañado un vehículo que estaba estacionado en la parte baja, hacia donde cayeron tanto el todoterreno accidentado como los restos de la valla que separa la parte alta de la baja en la bifurcación de Juan Flórez. Esta protección, que fue arrancada por la fuerza del impacto, está siendo reparada durante la mañana, lo que ha obligado a cortar la parte baja de la calle. La Policía Local de A Coruña informa de que está previsto que a mediodía reabra el tramo de la parte baja de Juan Flórez cortado desde el accidente para efectuar esta reparación, ya que alrededor de las 12h está previsto que concluyan los arreglos.