Identificados varios jóvenes tras participar en dos peleas al salir de 'pubs'

Un joven resulta herido leve tras ser golpeado en el paseo marítimo, a la altura del Orzán

15.07.2016 | 01:24

La Policía Local intervino ayer en dos peleas de jóvenes que se enfrentaron a primera hora de la mañana, tras salir de dos discotecas. Una de las reyertas se produjo en el paseo marítimo, a la altura del Orzán. Uno de los jóvenes participantes resultó herido leve, al recibir un golpe en la cara. Hasta la zona se desplazaron tres patrullas de la Policía Local, que identificaron a los jóvenes y que no ofrecieron resistencia a dejar de pelearse.

La otra intervención policial se produjo para dar asistencia a la Policía Nacional, en la discoteca que hay en O Portádego, ya que, fuera de las instalaciones se había producido un enfrentamiento entre dos grupos de cuatro jóvenes que, además, manifestaron que se conocían.

Los agentes identificaron a los participantes en la reyerta. Ninguno había sufrido daños físicos y tampoco se habían producido desperfectos materiales, por lo que ayer por la tarde, no habían presentado denuncias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine