Detenido un conductor coruñés en Oviedo con dos kilos de hachís

16.07.2016 | 00:56

La Guardia Civil de Oviedo detuvo al conductor de un vehículo, un hombre de 33 años y vecino de A Coruña, que fue sorprendido por una patrulla policial con dos kilos de bellotas de hachís en el interior de su coche.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas del pasado miércoles, cuando una patrulla de Tráfico detectó en la autovía A-8, en las inmediaciones de Navia, un vehículo circulando a gran velocidad, por lo que se inició un seguimiento, según informó el instituto armado en un comunicado.

El conductor, al percatarse de que le seguían, salió de la autovía hacia la Nacional 634, donde inició un recorrido errático hasta que los agentes le dieron el alto.

Tras parar el vehículo y antes de que los agentes llegaran a su coche, el individuo reanudó la marcha para tratar de huir, pero volvió a ser interceptado 500 metros después por una patrulla que lo bloqueó en una calle sin salida de un polígono industrial.

Antes de ser definitivamente interceptado, el conductor arrojó por la ventanilla del vehículo una bolsa que contenía dos kilos de hachís dispuestos en bellotas envueltas y preparadas para su venta, por lo que fue detenido por los agentes que lo interceptaron, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine